Modos

Domina cada modo

Controla tus jugadas en divertidísimos modos para un jugador. Luego desafía a tus amigos o familiares a partidos* en el modo multijugador, ¡donde quieras y cuando quieras!

Modo Aventura

Número de jugadores: 1

Conviértete en un experto de los controles y de las mecánicas del juego conforme viajas a través del reino Solarius. Controla a Mario para completar las misiones, enfrentar a los jefes y derrotar a la legendaria raqueta.

Modo Aventura
PrincessMario

Modo Realista

Número de jugadores: 1-4*

Mueve el control Joy-Con™ como una raqueta de verdad utilizando el control por movimiento, y juega de manera intuitiva a la vez que pruebas una variedad de golpes como el derechazo, de revés y el cortado.

Modo Realista

Partidos de torneos

Número de jugadores: 1

Tournament Mode

Torneo contra el CPU

Compite con oponentes controlados por la consola en diferentes copas (Copa Champiñón, Flor y Estrella) que aumentan de dificultad conforme avanzas a la cima del grupo.

Torneo en línea

Juega la cantidad de partidos que quieras durante todo el mes para aumentar tus puntos del juego. Incluso puedes observar los partidos en tiempo real conforme avances en las clasificaciones. Los participantes podrán acceder a personajes jugables adicionales por anticipado cada mes. Ver personajes

Cómo participar:

Selecciona Torneo en el menú principal, luego selecciona Torneo contra el CPU o Torneo en línea, el cual ofrece la clase normal (que incluye energía, nuevos golpes y el rompimiento de la raqueta) o simple (que solo incluye los golpes básicos).

¡Los campeones del torneo merecen un premio!

Mira este kit de torneo que contiene un trofeo de papel, una tabla de clasificaciones y otras divertidas actividades.

Modo libre

Desafía a tus amigos y familiares en el modo multijugador. Si todos los jugadores están usando la misma consola Nintendo Switch, de 1 a 4 jugadores podrán jugar*.

Modo libre

Juego local

Número de jugadores: 2-4*

Juega contra tus familiares o amigos tanto en el modo local o en línea para disfrutar con hasta 4 jugadores en partidos individuales o dobles.

Juego en línea**

Número de jugadores: 1-2

Juega con tus amigos, con otros jugadores al azar o aumenta tu puntaje en los torneos en línea para desbloquear atuendos especiales y personajes jugables.